Servicios de gestión de cobranza
Revise su estrategia de productividad en el área de cobranza.

La buena cobranza demanda una inmensa cantidad de tiempo y recursos. Su empresa debe decidir entre contratar una compañía especializada de cobranza o crear o mantener una unidad interna para este propósito. Sin embargo, antes de decidir, debe analizar sus opciones con mucho cuidado, considerando los recursos, costos y beneficios de cada opción.

¿Porque contar con una compañía especializada de cobranza como la nuestra?

• Contamos con personal entrenado y especializado que disponen del tiempo suficiente para una buena gestión del cobro.

• El control y la supervisión de las actividades son costosos, y este costo se traslada a la compañía.

• El cliente es intimidado ante la aparición de un nuevo gestor o compañía diferente.

• Contamos con la capacidad para desarrollar una amplia gama de servicios de cobranza, gracias a nuestros servicios de call center, colectores de pago, gestores en terreno, y puntos de recaudo.

• Su personal no se verá distraído de las labores de promoción y análisis sobre todo en periodos de expansión.

• Las unidades internas exigen un proceso formativo especializado que pocas IMF pueden brindar a su personal, por falta de tiempo y recursos; el control y supervisión de las actividades y personal de cobranza también implican costos altos.

• Probablemente carece de un adecuado reconocimiento personal y profesional a los gestores de cobranza. La cobranza es una actividad poco grata y en algunos contextos culturales tiene una imagen negativa.

¿Qué garantías le ofrecemos?

• Ética de trato con el cliente.

Al contratar nuestros servicios, Usted puede tener la seguridad de que nuestras campañas especializadas se adherirán a los mismos procedimientos éticos y estándares que su empresa promueve para el tratamiento de los clientes

• Confidencialidad.

Su información y la obtenida en el desarrollo de la gestión de cobranza, será tratada con total confidencialidad para lo que mantenemos estrictos estándares en protección de bases de datos e integridad de nuestro personal.

• Calidad en el servicio.

Quince años de experiencia en la gestión de cobranza, nos permiten poner a su disposición a un equipo probado de profesionales conocimiento del cliente y del mercado que se compromete con los objetivos, se preocupan por mantener la relación con el cliente, y la posibilidad de reactivación.
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Ética de la cobranza

El énfasis en la relación de largo plazo con los clientes es importante para la determinación de estrategias y el desarrollo de mecanismos de cobranza. Si bien es cierto que la recuperación oportuna de los créditos es vital para la supervivencia de las IMF, las prácticas utilizadas para lograr que los clientes paguen sus créditos nunca deben incluir inapropiadas estrategias de presión e intimidación .

Nuestro personal labora dentro de una cultura profesional de servicio y respeto, a través de la contratación de personal con el perfil adecuado, la implementación de capacitación permanente, y la implementación de procesos claramente definidos y apoyados en información y tecnología.
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