Revise su estrategia de productividad en el área de cobranza.
La buena cobranza demanda una inmensa cantidad de tiempo y recursos. Su empresa debe decidir entre contratar una compañía especializada de cobranza o crear o mantener una unidad interna para este propósito. Sin embargo, antes de decidir, debe analizar sus opciones con mucho cuidado, considerando los recursos, costos y beneficios de cada opción.
¿Porque contar con una compañía especializada de cobranza como la nuestra?
• Contamos con personal entrenado y especializado que disponen del tiempo suficiente para una buena gestión del cobro.
• El control y la supervisión de las actividades son costosos, y este costo se traslada a la compañía.
• El cliente es intimidado ante la aparición de un nuevo gestor o compañía diferente.
• Contamos con la capacidad para desarrollar una amplia gama de servicios de cobranza, gracias a nuestros servicios de call center, colectores de pago, gestores en terreno, y puntos de recaudo.
• Su personal no se verá distraído de las labores de promoción y análisis sobre todo en periodos de expansión.
• Las unidades internas exigen un proceso formativo especializado que pocas IMF pueden brindar a su personal, por falta de tiempo y recursos; el control y supervisión de las actividades y personal de cobranza también implican costos altos.
• Probablemente carece de un adecuado reconocimiento personal y profesional a los gestores de cobranza. La cobranza es una actividad poco grata y en algunos contextos culturales tiene una imagen negativa.
¿Qué garantías le ofrecemos?
• Ética de trato con el cliente.
Al contratar nuestros servicios, Usted puede tener la seguridad de que nuestras campañas especializadas se adherirán a los mismos procedimientos éticos y estándares que su empresa promueve para el tratamiento de los clientes
• Confidencialidad.
Su información y la obtenida en el desarrollo de la gestión de cobranza, será tratada con total confidencialidad para lo que mantenemos estrictos estándares en protección de bases de datos e integridad de nuestro personal.
• Calidad en el servicio.
Quince años de experiencia en la gestión de cobranza, nos permiten poner a su disposición a un equipo probado de profesionales conocimiento del cliente y del mercado que se compromete con los objetivos, se preocupan por mantener la relación con el cliente, y la posibilidad de reactivación.