Servicios de Contact Center
Información Comercial y Venta.

Se proporciona a los clientes, información sobre los productos y los servicios que conlleva, tarifas, formas de pago, etc. También podemos tomar pedidos fundamentalmente a través del teléfono. Estas soluciones se caracterizan por su flexibilidad y grado de automatización. El pedido tomado por los teleoperadores de haría llegar a la cadena productiva de nuestros clientes en el menor tiempo y al menor costo de transacción posible.
Podemos gestionar y administrar bases de datos, actualizarlas y enriquecerlas, aportándole un mejor conocimiento de quiénes y cómo son realmente los clientes finales.

• Posventa.

Aportaremos información al cliente final sobre los productos y servicios adquiridos, aclarando así sus dudas, asimismo, se ocupa de las gestiones necesarias para procurar la satisfacción de los usuarios con dichos productos, adquisición de complementos, registro de beneficiarios, etc.

• Gestión de incidencias y reclamaciones.

Se gestionan las reclamaciones en la atención y solución de los problemas planteados por los usuarios con la distribución de los productos o la puesta en marcha de los servicios, esto permite agilizar al máximo la gestión, minimizando así el impacto en el grado de satisfacción de los usuarios, además, la información recogida durante estas actividades permite mejorar los procesos de negocios y sus servicios.

• Programas de Lealtad.

Ayuda a impulsar programas de fidelidad para fomentar la lealtad de los clientes, ofreciendo una atención directa a los usuarios, un análisis del estado de su plan, del tipo de incentivos conseguidos, de los puntos acumulados, etc.

• Retención de clientes.

Aunque inicialmente está ligada al concepto de fidelidad, la retención y recuperación de clientes se ha convertido en una actividad clave de las empresas de cara a conservar y recuperar a sus mejores clientes, nosotros podemos contactar de manera diferenciada a los clientes que por ejemplo, presenten un vencimiento próximo de un servicio contratado previamente.

• Estudios de satisfacción de clientes y estudios de mercado.

Con este servicio podemos aplicar las encuestas que su empresa diseñe, para conocer las preferencias, estilo de vida y necesidades de los clientes.

Esto es útil para ayudar a medir el posible impacto de las innovaciones a su producto o servicio en el mercado antes de comercializarlas, Igualmente estamos en aptitud de aplicar entrevistas telefónicas asistidas por computadora, Internet y otras tecnologías, para que se obtenga información relevante para la mejora, definición y el lanzamiento de nuevos productos y/o servicios.

Una vez lanzada una campaña de marketing directo orientada a una promoción o concurso y con el objeto de apoyar y aumentar la tasa de efectividad de esta táctica comercial, hacemos contacto con aquellos clientes que no respondieron o lo hicieron de modo desfavorable.
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